viernes, 8 de abril de 2016

COCINAS ESTILO VINTAGE MODERNO

FORMAS DE DECORAR UNA COCINA EN ESTILO VINTAGE

Hoy he elegido, en lo que es casi una nueva sección de mi blog, una selección de cocinas de este estilo de decoración vintage o también estilo Shabby Chic como se empieza a conocer. Este estilo, aunque me encanta, nunca lo pondría en mi cocina porque si hay algo que no puedo soportar es ver las encimeras de la cocina con muchas cosas por encima (y valga la redundancia) y este estilo precisamente "va de eso"

El estilo vintage es la típica decoración que vemos en las películas inglesas en donde salen las grandes casas de campo y en la que se mezclan elementos antiguos y modernos, con mucho abigarramiento y principalmente en colores pasteles como rosa, verde agua, blanco.. un gran uso de las florecitas en los textiles y "abuso" de papeles pintados.


En ocasiones se utilizan diversas técnicas artísticas para que un mueble de la impresión de que es un elemento antiguo como los decapés, tan de moda en estos tiempos, por cierto.



cocina-vintage1.jpg



cocina-vintage2.jpg

cocina-vintage3.jpg

cocina-conperro-4.jpg

rincon-cocina-comedor.jpg

cocina-nordico-vintage6.jpg

cocina-rustica-vintage7.jpg
Imagenes: Pinterest

¿Te gustaría cambiar el estilo de tu cocina? ¿Te gusta el estilo vintage y romántico? ¿Prefieres otros estilos en tu cocina? Cuéntamelo, si quieres, en tus comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario